Pese a que a primera vista el diseño de una página web pueda lucir rápido y sencillo requiere tomar muchas cosas en consideración y requiere una base, aunque sea básica, en conocimientos de diseño y en caso de ser un proyecto grande, como una tienda online, sólidos conocimientos en programación.

El camino para el sitio web perfecto

Posicionar dicho proyecto en internet es una tarea que requiere tomar en cuenta muchos aspectos, tales como el propósito de la página, el tiempo que se necesita para desarrollarla, el tiempo en el que se espera entregar entre otras cosas que delimitan nuestro proyecto y definirán las bases para nuestro sitio web.

Una vez que se han fijado dichas bases se necesita definir la arquitectura del sitio web donde será necesario definir si se utilizará código puro o se hará uso de una herramienta más amigable como lo son WordPress o Wix, al final la decisión será determinada por el tiempo y la complejidad del proyecto.

Finalmente se trabaja en el diseño visual de la página con técnicas de diseño gráfico para garantizar que sea agradable de la vista de cualquier persona, además de aprovechar las herramientas actuales para que sea interactiva e intuitiva en su uso.

Un trabajo pesado que nos asegura buenas recompensas

El grupo de Ideas Para Nuevos Mercados (I4NM) ofrece en sus servicios de desarrollo de web, diferentes paquetes adaptados al proyecto que se necesite desarrollar donde disponen de:

  • Landing Page:  con el coste de 299 euros, consiste en la creación de una página de ventas que asegure la captación de clientes y además incite a que estos visiten la página regularmente.
  • Web Servicios: Ofrece diseñar una web completa estilo corporativo que contenga los apartados de productos, servicios e identificación personal de la empresa bajo el coste de 599 euros
  • Ecommerce: Garantiza diseñar una página web, de tipo tienda, que permita la venta directa de productos con todas las formas de pago con un diseño completo y amigable por tan solo 1199 euros.

Tener una página web para una eficaz venta de nuestro servicio o producto es indispensable y obligatorio actualmente, las personas tienden a realizar sus actividades de compra por medio de internet por lo que tener un sitio web bien optimizado y visualmente placentero es una necesidad para cualquier empresa.

Los servicios ofrecidos por I4NM permiten que cualquier empresa pueda disponer de una página web sin el obstáculo de tener que preocuparse por los detalles de diseño, construcción y manejo, garantizando ahorrar recursos y obteniendo mejores resultadosPara ampliar la información y confirmar las reseñas positivas, así como su experiencia en el campo, se puede consultar su página web y contactar a través de su número telefónico +34 914420195.