La miel natural es increíble, su sabor es único. Esta puede llegar a tu casa fácilmente, comparándola en nuestra tienda online 

Esta miel es 100% pura y es auténtica de Valencia. Esta miel es un producto totalmente artesanal. Comprando una miel que es totalmente pura podrás encontrar un sabor increíble y beneficiarte de sus propiedades. 

Cuáles son los tipos de miel natural

Puedes encontrar miel natural, miel de romero, miel de tomillo, miel de azahar y miel de mil flores.

Cada tipo de miel tiene un sabor diferente e igual sigue siendo saludable y puede usarla en todo tipo de comidas. O también puedes usarlas para endulzar tus jugos, té o tu café, esta es una opción más saludable que el azúcar convencional. 

Son muchísimos los usos que tiene la miel natural y pura, la elaboramos con muchísimo cariño para poder llevarla directo a tu hogar.

Tenemos disponibles 3 presentaciones. Un envase de 260 gramos, el de 500 gramos y el de 1 kilogramo. Si también compras naranjas te las podemos enviar gratis hasta tu casa.

Esta miel es elaborada por apicultores expertos, es una miel tratada con muchísima calidad.

Beneficios y propiedades de la miel

Con la miel puedes encontrar muchos beneficios que pueden aportar en tu salud y en la de tu familia. En las casas, las abuelas y madres casi siempre consumen miel y esto es porque saben los beneficios que contiene.

La miel ayuda a tu sistema inmunológico, lo ayuda a mantenerse fuerte y evitar enfermedades. Tiene efectos parecidos a los cítricos.

Esto significa que la miel puede ayudarte a evitar resfriados. Luego de una comida muy pesada, puedes consumir un poco de miel y te ayudará muchísimo con la digestión.

Además, si decides cambiar el uso de azúcar por miel, tu salud te lo agradecerá muchísimo, el cambio será increíble. Obtendrás muchísima energía.

La miel ayuda a aliviar la garganta y además posee propiedades antibacterianas. En definitiva, la miel es un alimento delicioso y muy saludable.

Recuerda que si compras nuestras naranjas no necesitarás pagar el envió, saldrá gratis. No te preocupes por los precios, tenemos los mejores porque va directo desde el campo a tu hogar.

Tenemos atención las 24 horas del día, puedes hacer tu pedido en el momento que desees y te llega entre 24 a 48 horas a la puerta de tu casa, comprar miel nunca había sido tan fácil y saludable.