Set Neceser Sante para viajes

Sante presenta este neceser ideal para viaje con una combinación bien pensada de productos higiénicos para el cuidado diario del cuerpo y la piel, los cuales pueden ser usados por todos los miembros de la familia. El set contiene un champú, un gel de baño y un acondicionador.

El Champú Volumen Goji y Sandía o Melón Bio está indicado principalmente para personas con cabellos finos y debilitados. Puede ser usado a diario y contiene tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian en profundidad el cabello y cuero cabelludo, a la vez que lo cuida con suavidad. Los extractos de melón, goji bio y jugo de aloe bio son ingredientes naturales que retienen la humedad para evitar la resequedad del cabello, otorgándole brillo y volumen.

Composición

La gama familiar de Champús Sante limpian el cabello y cuero cabelludo de forma suave. Contienen inulina, un ingrediente natural que actúa como acondicionador y que cuida el cabello de la raíz a las puntas. Sus perfumes creados a partir de plantas le otorgan un aroma aceptable y apreciado por toda la familia.

El Gel de Ducha Menta Bio está indicado para todo tipo de piel con la finalidad de contribuir con la limpieza diaria de toda la familia. Sus ingredientes y extractos naturales respetan el pH de la piel y sus funciones básicas. Entre sus componentes se encuentra el extracto de menta pipperita y limón orgánico para darle ese efecto refrescante y estimulante, así como también aloe vera para proteger, hidratar y regenerar.

Acondicionamiento

El Acondicionador de Mango y Aloe Bio además de limpiar el cabello, le brinda vitalidad. Está formulado con jugo de aloe vera bio y extracto de mango para ofrecer hidratación diaria con su uso. Por su parte, la provitamina B5 deja el cabello más elástico y reparado.

Luego de aplicarla dene dejarla actuar durante unos minutos y aclarar con abundante agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *