Alquilar embarcación para evento en Ibiza

Hay embarcaciones privadas que tiene un tamaño promedio y están pensadas para que las personas puedan llevar familiares y amigos íntimos, mientras otras son más grandes y están creadas para que las personas puedan realizar eventos especiales a gran escala.

Las embarcaciones privadas a gran escala son muy costosas, por lo que se debe pensar muy bien antes de adquirir una; ya que no solo se paga por la embarcación, también se paga por el mantenimiento.

En el caso de querer tener una embarcación para un evento especial, por un corto tiempo, se puede alquilar una, y la empresa indicada para ello es Ibiza discovery chárter.

Ibiza Discovery es la empresa líder en el alquiler de embarcaciones privadas a gran escala, donde se puede hacer eventos corporativos o de placer. Estas embarcaciones no sólo son grandes, sino que tiene detalles especiales, perfectos para los que les gusta el buen gusto.

Cada una de las embarcaciones disponibles en la empresa, cuentan con un estilo muy moderno, pero clásico al mismo tiempo, donde se busca explotar el lujo al máximo. Las personas que van en la embarcación pueden sentirse como pasajeros de élite, en un viaje que busca consentirlos y hacerlos sentir especial.

Las embarcaciones de la empresa son de diferentes tipos, por lo que la capacidad de pasajeros no es la misma. A pesar de esto, todas las embarcaciones tienen capacidad mínima de 40 pasajeros, algunos pueden mantener hasta 150 personas a bordo.

Los barcos más grandes están pensados para aquellos que desean hacer fiestas a gran escala, mientras que los más pequeños son para quienes quieren un evento animado, pero con personas dentro de un círculo social más cerrado.

Lo bueno de la empresa, es que está en la capacidad de adaptarse a las necesidades o gustos de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *